(proximamente: foto de los 4 pegando carrona)
Este último tiempo estamos viajando en menage a trois: un francés, una china de L.A. y yo. Pablo habla francés, español y chapotea el inglés y el portugués. Wendy habla inglés, chino y chapotea el español y el portugués. Y yo hablo español e inglés y chapoteo el francés y el portugués. Vamos hablando todo el tiempo en cuatro lenguas, pasando con naturalidad de una a otra. Saltamos de uno a otro sin respecto ni consideración alguna. Cuando hay un cuarto, generalmente no entiende nada. De nuevo el absurdo gobernando el viaje. Y yo, aprendiendo. Me gusta, me gusta.
* * *
Esta ultima semana estamos casi todo eltiempo con Mina, una noruega que habla aleman e ingles, con dos alemanas que hablan ingles y de las cuales una habla portugues, con dos franceses y un parche de protugueses.... el salpicon.
* * *
y ahora, viajando con otros franceses me doy cuenta como Pablo es de poco franc'es... supongo que como yo de colombiano...
[ bicitácora en eterno borrador ]
[ bicitácora en eterno borrador ]
nota: Las entradas no están en orden cronológico, pero cada una tiene fecha: 'd' corresponde al día de viaje, siendo el primero -el día del viaje- el 'd 0'.
martes, 24 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario