miercoles 30 de abril, 2008 *
d 127 / k 1670_quito, ecuador
El paso por Quito estuvo muy bueno. En 24 horas conocí a Alicia, una chica muy bacana, conseguí una propuesta de trabajo muy interesante con las fotos, me hice los exámenes de laboratorio que faltaban (parece que no voy a morir, hoy no), cociné con la abuela, conseguí libros y revistas, y recorrí la ciudad en bici. Pablo de cuenca se fue a Guayaquil para reencontrarnos en la playa.
Me llamó enfurecido, le habían robado la bici. Lo dejo solo y toma. Ya le había dicho que no fuera tan confiado, que la gente era increible, pero al que da papaya... y toma. Entonces dejé a mi chica en Quito, lejos de la sal y la arena, mientras pasamso esta etapa del viaje, y solucionamos lo de la burra del pablo, y de Lucía.
Además, antes de dormirme, aparecieron unos que iban a Mompiche, y que me llevaban... perfecto. Un paso impecable por la capital. La foto es de un deslave (coloquialismo para derrumbe) en la carretera bajando a la costa.
_____________________
pueden ver fotos (lentamente desactualizadas) en
http://www.flickr.com/photos/66468173@N00/
o en el blog de paul http://hastadonde.top-depart.com/
* del diario
[ bicitácora en eterno borrador ]
[ bicitácora en eterno borrador ]
nota: Las entradas no están en orden cronológico, pero cada una tiene fecha: 'd' corresponde al día de viaje, siendo el primero -el día del viaje- el 'd 0'.
martes, 6 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario