_quito, pichincha, ecuador
Un día fui a comprar vino. Ya tenía en mis manos el Santa Rita 120, cuando una etiqueta me capturó, una bicicleta. Fui víctima de la imagen, del marketing, y tuve que comprarlo. Una etiqueta que decía Cono Sur y debajo de un dibujo precioso de una bicicleta decía manejo natural de viñedos. Un merlot. No era 2005, pero tenía la bici...
En la casa, cuando lo iba a descorchar vi la etiqueta trasera: "La vida fluye a otro ritmo sobre una bicicleta (...) nuestros viñedos (se) cultivan según los principios del manejo integrado, una filosofía que respeta el equilibrio sabio de los ciclos de la naturaleza."
Como dice mi primo Juan David: "Maestro, delicioso". Y después el Cabernet. Delicioso también. Y desde entonces, siempre prefiero el Cono Sur. Recomendado. Espero que el pedal me lleve un día a Chile, y pueda conocer los viñedos, recorrerlos en mi bici, y tomar ahí mismo sus botellas.
Ahora, sabiendo más, tienen una muy interesante propuesta medioambiental de reducción del co2 y algo más.
Cualquie duda, http://www.conosur.com/
Ah, y desgraciadamente, no soy socio...
_____________________
pueden ver fotos (lentamente desactualizadas) en
o en el blog de paul http://hastadonde.top-depart.com/
2 comentarios:
El diseño de las etiquetas de Conosur lo hace mi suegro, el papá de Coti. Sigan tomando vino chileno, para que sigamos conectados!
upa! que chévere, así pasan las cosas, así se conecta todo! un abrazo a la coti
Publicar un comentario