[ bicitácora en eterno borrador ]

[ bicitácora en eterno borrador ]

primero desde las montañas de Colombia, del Perú y del Ecuador. después desde la Amazonía toda hasta el extremo oriental brasilero. París. Sarajevo. Y ahora, Delhi..

nota: Las entradas no están en orden cronológico, pero cada una tiene fecha: 'd' corresponde al día de viaje, siendo el primero -el día del viaje- el 'd 0'.

jueves, 16 de abril de 2009

mama. radiante



alegre y sabia

el viaje tranquilo
con la certeza que siempre tuviste
de que lo bailado no te lo quitará nadie

ahora estas con el bambino
y con mayita

la semilla creció fuerte, enorme
los frutos eternos e incontables

la culpable de imprimir la misma sonrisa en todos nosotros


para mi familia, pésame
en mí, luto



http://farm1.static.flickr.com/146/428689672_037dd0ef48.jpg?v=0

3 comentarios:

Cristian Ochoteco dijo...

Hola Nicolás! Llegué a ti a través de CS, viendo el perfil de mi amigo Laurent =D.

De ahí pasé a este blog y luego a tu espacio en flickr. Me parecieron excelentes las fotos! Muy buenos "mirar al otro mirar". Ahora sigo mirando...

Te invito humildemente a ver mis mega-amateur tomas en www.dementealente.blogspot.com

Felicitaciones por tu viaje y espero que andes muy bien! Quizás nos crucemos en Latinoamérica!

nicolasfelipe dijo...

ei, muchas gracias! felicitaciones también. Gracias por la invitación

Ursula Vallejo Janne dijo...

Nicoletas..... Creo por esta entrada que tu abuela a pasado a mejor vida.. sorry! Mis pesames a tu familia...

Yo he vuelto de viaje esta semana...increible.... Tu donde andas que esta entrada es de hace un mes?? Volviste ya a Bogota??
Te mando muchos besitos nicoletas... y para que veas que si me miro tu blog..ya no silenciosamente me suscribi ..jijijijij besos mil..

amarilla [musa paradisiaca]

amarilla    [musa paradisiaca]
"violadora de parajes recónditos, mi [bicicleta] llega adonde no llega el carro o el peatón" (f. vallejo) /

recorrido a través de suramérica [oEste-este]

recorrido a través de suramérica [oEste-este]
actualizado el 29 de marzo '09 en areia branca do rio grande do sul, brasil. recorrido en bici en azul / caminando en negro / en automovil o bus (gasolina) en rojo (el avión por ahora no lo pongo...) en barco por el amazonas azul punteado / paradas a dormir en cuadro negro con punto amarillo (solo sobre el amazonas y brasil. / del ecuador y perú, se pueden ver en entrada antigua (en proceso... como todo)