d.23
__delhi, india
Desde que llegué a Delhi he buscado donde hacer yoga. Idealmente quiero hacer laughter yoga gratis en un parque, pero no me ha cuadrado el lugar o el horario. Sino, me gustaría uno cerca al que pueda ir antes de clase, tipo 6:30-7:30, porque las tardes son demasiado impredescibles y siempre me pierdo en los callejones. He contactado unas 10 partes diferentes. Hay desde profes que vienen a darme al hotel, a 500 rupias la clase, otros que quedan muy lejos (acá todo es lejos).
El primero que apareció que me servía era Dinesh, con su clase de power yoga. A sólo 3 cuadras del hotel parecía el ideal, a pesar de que sólo me servía la clase de la tarde. Fui a conocer y me invitó a una clase de prueba.
Al día siguiente todos nos sorprendimos por la misma razón: yo era el único hombre entre 12 niñas y el profe. La clase buena, salí feliz, peor no es mi tipo de yoga (es más aeróbico este) y no me sirve mucho la hora. Además cobra 3,000 (75 USD) al mes que no es tan caro (para 12 clases) pero ya veran que es mucho.
El es Dinesh:
mi profe de yoga por un día. Eh, de power-yoga.
Así seguí 10 días buscando. HAsta que ayer encontré el Sri Aurobindo Ashram en un punto medio entre mi casa y la escuela. Esta mañana fui a yoga a las 6:45 am. Son 12 clases a la semana y me cobrarán en octubre (si me matriculo, porque hoy no pude de la ansiedad/emoción) 500 rupias el mes (25 mil pesos). A la salida me invitaron a desayunar (me cobraron 100 pesos…) y cuando hacía tiempo a que abrieran la ofis para matricularme, me puse a leer carteleras: la vida de aurobindo y the mother… Seguí caminando y vi otra cartelera, pero me dio pereza leer y preferí asomarme a un patio que se vislumbraba enfrente. A medio camino dude y me devolví y miré la cartelera:
Master Class with Sri Raghu Rai. Si señor. Este sábado. Guardé el teléfono. Estaba ansioso, debía esperar 2 horas para llamar. Al fin las 9. Que volviera a llamar a las 10. Las 10. Si habían cupos. Estoy inscrito. ¡yeah! No es sino sólo desear y las cosas llegan. Increíble.
Lo único es que este jueves me voy a Agra, visitaré el Taj mahal y lueog vamos a Jaipur. vamos con el curso. Nos llevan. me toca devolverme solo unas 6 horas antes para llegar a clase, pero entonces voy a viajar en tren. Así que todo muy bien.
Increíble. Muy increíble. como diría mi amigo Ixtam de Tayikistán: sus palabras preferidas en inglés: very good. very, very, very good.
1 comentario:
bueno, con la foto del profe uno entiende por qué había tantas niñas en clase... ;)
Publicar un comentario