[ bicitácora en eterno borrador ]

[ bicitácora en eterno borrador ]

primero desde las montañas de Colombia, del Perú y del Ecuador. después desde la Amazonía toda hasta el extremo oriental brasilero. París. Sarajevo. Y ahora, Delhi..

nota: Las entradas no están en orden cronológico, pero cada una tiene fecha: 'd' corresponde al día de viaje, siendo el primero -el día del viaje- el 'd 0'.

martes, 25 de diciembre de 2007

arranca


d 0 / k 0
_bogotá, colombia

En medio de carreras, arranco como siempre, dejando todo para última hora por andar gozando mucho de la vida, en este caso por irme a recorrer la isla de mompós, en especial, la tambora en san martín de loba.

No estoy listo y ya debí haber salido, así que por ahora solo un saludo, y poco a poco espero ir llenando esto, poco a poco, pedal a pedal, ciclo a ciclo... que nunca vuelve a ser igual.

Esto pretende contar cosas que pasan al pedalear desde algún punto aún no identificado de Colombia hacia el sur, en principio, Ecuador, Amazonía y Brasil...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

2 cosas:

1. Te envidio, no sabes cuanto.
Ojalá pudiera coger mi bici e irme...

2. Voy a leer esto c-o-m-p-l-e-t-i-t-o.

nicolasfelipe dijo...

1. Es mejor despertarla que sentirla. Esa fue una de las pocas cosas que me enseñó la televisión antes de descubrir que no sé verla. Y aunque parezca imposible y todos se empeñan por demostrarlo, si se puede coger la bicicleta, y sin darse cuenta se va mucho más lejos de lo pensado. Sólo hay que tomar la desición. Y este, es un muy buen momento para arrancar.

2. Me alegra mucho. De antemano me disculpo por la informalidad y la falta de rigor, es lo que me ha permitido el tiempo en esta vida en dos ruedas... Y ojalá sea una lectura constructiva, pues para mí no es más que una manera de aprender a escribir, escribiendo.

Anónimo dijo...

Sus deseos de buenos sueños, funcionaron.
Saqué un par de mandarinas del canasto.

PD: Acabo de darme cuenta de la foto y las nalgas.

nicolasfelipe dijo...

yo desayuné con jugo de naranja porque los sueños se me enredaron entre acordes de cellos trasnochados...

esta foto es un remake de la misma nalga saltando hacia la misma laguna pero diez u once años antes.

bueno, la verdad, ha habido muchas repeticiones, pero en distintas lagunas, permanece la nalga.

Anónimo dijo...

Léame....palabras de sueños en re dados.

Casa.
Ya.

amarilla [musa paradisiaca]

amarilla    [musa paradisiaca]
"violadora de parajes recónditos, mi [bicicleta] llega adonde no llega el carro o el peatón" (f. vallejo) /

recorrido a través de suramérica [oEste-este]

recorrido a través de suramérica [oEste-este]
actualizado el 29 de marzo '09 en areia branca do rio grande do sul, brasil. recorrido en bici en azul / caminando en negro / en automovil o bus (gasolina) en rojo (el avión por ahora no lo pongo...) en barco por el amazonas azul punteado / paradas a dormir en cuadro negro con punto amarillo (solo sobre el amazonas y brasil. / del ecuador y perú, se pueden ver en entrada antigua (en proceso... como todo)