[ bicitácora en eterno borrador ]

[ bicitácora en eterno borrador ]

primero desde las montañas de Colombia, del Perú y del Ecuador. después desde la Amazonía toda hasta el extremo oriental brasilero. París. Sarajevo. Y ahora, Delhi..

nota: Las entradas no están en orden cronológico, pero cada una tiene fecha: 'd' corresponde al día de viaje, siendo el primero -el día del viaje- el 'd 0'.

jueves, 17 de julio de 2008

enfermero ii


jueves 17 de julio, 2008*

d 204 / k 1965

_loja, loja, ecuador


Y si vas a la derecha y cambiás hacia la izquierda, adelante.

Es mejor que estarse quieto, es mejor que ser un vigilante.

Si me gustan las canciones de amor y me gustan esos raros peinados nuevos

ya no quiero criticar sólo quiero ser un enfermero.

Y si trabajás al pedo y estás haciendo algo nuevo, adelante.

Y si cantas a la luna y perdés la vida en un instante,

si luchaste por un mundo mejor y te gustan esos raros peinados nuevos

no quiero ver al doctor sólo quiero ver al enfermero.

Dame un poquito de amor no quiero un toco.

Quiero algo de razón, no quiero un loco.

Apagá el televisor.

Si lo que te gusta es gritar desenchufa el cable del parlante.

El silencio tiene acción el mas cuerdo es el más delirante.

Me gustaban las canciones de amor me gustaban esos raros peinados nuevos

de chiquito fui aviador, pero ahora soy un enfermero.

hoy, una vez más, de la nada, porque no me vistaba hace mucho tiempo, me ha traido el
charly estas palabras constructivas, así que las comparto.

_____________________

pueden ver fotos (lentamente desactualizadas) en

http://www.flickr.com/photos/cavernicolas/

o en el blog de paul http://hastadonde.top-depart.com/

* del diario

No hay comentarios:

amarilla [musa paradisiaca]

amarilla    [musa paradisiaca]
"violadora de parajes recónditos, mi [bicicleta] llega adonde no llega el carro o el peatón" (f. vallejo) /

recorrido a través de suramérica [oEste-este]

recorrido a través de suramérica [oEste-este]
actualizado el 29 de marzo '09 en areia branca do rio grande do sul, brasil. recorrido en bici en azul / caminando en negro / en automovil o bus (gasolina) en rojo (el avión por ahora no lo pongo...) en barco por el amazonas azul punteado / paradas a dormir en cuadro negro con punto amarillo (solo sobre el amazonas y brasil. / del ecuador y perú, se pueden ver en entrada antigua (en proceso... como todo)