[ bicitácora en eterno borrador ]

[ bicitácora en eterno borrador ]

primero desde las montañas de Colombia, del Perú y del Ecuador. después desde la Amazonía toda hasta el extremo oriental brasilero. París. Sarajevo. Y ahora, Delhi..

nota: Las entradas no están en orden cronológico, pero cada una tiene fecha: 'd' corresponde al día de viaje, siendo el primero -el día del viaje- el 'd 0'.

martes, 15 de julio de 2008

loja. luz en sus ojos o las parabolas de pablo


martes 15 de julio, 2008
d 202 / k 1960
_loja, loja, ecuador

Esta vez dejo que pablo cuente un poco como se van desenvolviendo las cosas, sólo como homenaje a los incrédulos y a la gente negativa. Recibí correo de pablo hace un ratico y replico partes sin su permiso. Y dice:

"Holamigo,
por aqui todo bien,

me entregaron hasta la billetera con la plata en efectivo
lo unico es que ya cancelé mi tarjeta de credito y no pueden reactivarla.
Pero bueno me quedan unos 100soles.

Me alegra muchissimo que la nena no tiene nada grave, pero igual estoy bien triste por ella. Sin embargo ya vemos mejor la Luz, no?
(...)
Igual mañana voy por Piura, dejo mi bici aca en donde el policia que me ayudó, le prometí pasar unos dias de la fiesta de santiago que se desarrollan aqui, se pasa del 16 al 24 creo. podria ser este fin de semana.
Te contaré todo lo que pasó, es una locura! Pero no ví ni una camera, se esconden bien los malditos!
Hasta Peru habias previsto todito. Mas progresa el viaje mas me impresionas Nico!
Pensaba yo realmente que no podia pasar mas cosas de lo que vivimos, me toca admitir y admirar tu imaginacion y tu poder de coordinacion. Que organisacion perfecta.
Quiero abrazarte y besarte por genio!!!!!!!!!!
Y por lo de la plata, pues bienvenido,
que serà mejor,
me la envias o te espero.
Lo que quieras lo hago, igual sé que todo lo escribisté hace más de un año y que todo es bien arregladito.
a partir de hoy nada me va a sorprender en este viaje Nico, me voy a aburrir de esta falsedad.
Es que ya es demasiado, basta, llega a su limite tu plan, todo es mentira..
Voy a dejar la billetera tirada en la calle a ver, seguro me la devuelven!
Me quiero yo tambien caer de la bici, seguro caigo en la arena como uno caiera en un colchon.
Basta de comedia! Dile a Lucia que puede tombar la mascara, diles a todos que me voy a vivir solo!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAA
Te necesito mi Nico que me vuelvo loquito.......
Pablo"

Pues sí, Lucía amneció feliz, y mucho mejor y a cada segundo su mejoría es más notoria. Así que no sé que pase, mis deseos de celebrar mi santa en Huancabamba se ven cada vez más estrechos, pero no me importa, sé que pase lo que pase, seré feliz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nicolas, que buenos post, me alegra la vida leer sus historias.
era solo para que sepa que desde aqui desde el altiplano alguien sigue el blog con mucha pasion! ja.

nicolasfelipe dijo...

ei, gracias, me hace feliz saberlo, pero ... ¿quién vive?

nicolasfelipe dijo...

de verdad gracias, se recibe muy poco de los que leen, pero es la manera de ser de la gente del ciberespacio.... es un mundo tan solo, o, como dicen en estas tierras, tan sólido. Por eso salí, a conocer a la gente de verdad, verle los ojos mientras me hablan, compartir algo, todo, lo que sea.

amarilla [musa paradisiaca]

amarilla    [musa paradisiaca]
"violadora de parajes recónditos, mi [bicicleta] llega adonde no llega el carro o el peatón" (f. vallejo) /

recorrido a través de suramérica [oEste-este]

recorrido a través de suramérica [oEste-este]
actualizado el 29 de marzo '09 en areia branca do rio grande do sul, brasil. recorrido en bici en azul / caminando en negro / en automovil o bus (gasolina) en rojo (el avión por ahora no lo pongo...) en barco por el amazonas azul punteado / paradas a dormir en cuadro negro con punto amarillo (solo sobre el amazonas y brasil. / del ecuador y perú, se pueden ver en entrada antigua (en proceso... como todo)