[ bicitácora en eterno borrador ]
[ bicitácora en eterno borrador ]
nota: Las entradas no están en orden cronológico, pero cada una tiene fecha: 'd' corresponde al día de viaje, siendo el primero -el día del viaje- el 'd 0'.
jueves, 20 de noviembre de 2008
me alquilo para soñar
Hoy estoy regalado. Con la certeze impresa en la frente de que soñar es la única manera de vivir, hoy me alquilo para soñar. Prefiero que sean sueños lúcidos, los que algunos se empeñan en llamar locos. Sueños como los que proliferan en el mundo según Prado, ese mundo fascinante, aparentemente irracional, mágico, mundo que he podido atisbar y conocer cada vez más. Y claro, sueños que se sueñen y se hagan realidad, que se sueñen poco a poco, viviéndolos...
Lo que sí está claro, es que en esta vida nada tiene sentido, y no hace falta que lo tenga. Simplemente es y no es posible que lo tenga. Por que el sentido no está allí en las cosas, allá afuera. El sentido está unicamente en nosotros. En mí. Las cosas no necesitan tener sentido, pero nosotros si necesitamos que lo tengan. El sentido va de adentro hacia afuera, se crea, se concede y se cree.
Soñar. Traer cosas del más allá al más acá. Hacerlas realidad. Vivirlas y soñarlas al mismo tiempo, permitiendo que se confundad. Unos necesitamos el sentido más que otros. Ese sentido está en la posibilidad de vivir la esperanza (no esperarla). Voluntad y magía.
Así que me alquilo para soñar.
Me regalaría, pero...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Me uno a la causa.
But...
Publicar un comentario