[ bicitácora en eterno borrador ]

[ bicitácora en eterno borrador ]

primero desde las montañas de Colombia, del Perú y del Ecuador. después desde la Amazonía toda hasta el extremo oriental brasilero. París. Sarajevo. Y ahora, Delhi..

nota: Las entradas no están en orden cronológico, pero cada una tiene fecha: 'd' corresponde al día de viaje, siendo el primero -el día del viaje- el 'd 0'.

sábado, 12 de abril de 2008

broder, i wanna ride my bike forever

cuando llegué a bogotá, de paso, mi hermano me dio a regañadientes un regalo, esta camiseta. Auqnue la compró para mí (no lo dudo un segundo cuando la vió que era para mí) no me la quería dar, con el tiempo se había enamorado de ella. Me hizo prometerle que me la traería y que la usaría y que me tomaría fotos con ella. Broder, fue dificl tomarme una con ella montando, pero me hice este autorretrato y lo publico para agradecerte y mandarte todo mi amor.


Es raro, pero más de la mitad de camisetas que tengo (que no son muchas) son de bicicletas, por casualidad, y ahora me siento más freak que nunca, obsesivo, monotemático.... pero así se aprende en la vida.

Y claro, antes de terminar acá, unas palabras que alguien escribió y que resumen mucho de lo que es este pedalear. Y freddie dice:


Bicycle bicycle bicycle
I want to ride my bicycle bicycle bicycle
(...)
You say shark I say hey man
Jaws was never my scene
And I don't like Star Wars
(...)
I don't believe in Peter Pan
Frankenstein or Superman
All I wanna do isBicycle
(...)
Bicycle races are coming your way
So forget all your duties oh yeah
Fat bottomed girls they'll be riding today
So look out for those beauties oh yeah
On your marks get set go
Bicycle
(...)
You say coke I say caine
You say John I say Wayne
Hot dog I say cool it man
I don't wanna be the President of America
(...)
I don't wanna be a candidate for
Vietnam or Watergate
Cause all I wanna do is
Bicycle bicycle bicycle
I want to ride my bicycle bicycle bicycle

1 comentario:

Arejandora dijo...

la camiseta es una nota y me encantaron los homenajes a la bici

amarilla [musa paradisiaca]

amarilla    [musa paradisiaca]
"violadora de parajes recónditos, mi [bicicleta] llega adonde no llega el carro o el peatón" (f. vallejo) /

recorrido a través de suramérica [oEste-este]

recorrido a través de suramérica [oEste-este]
actualizado el 29 de marzo '09 en areia branca do rio grande do sul, brasil. recorrido en bici en azul / caminando en negro / en automovil o bus (gasolina) en rojo (el avión por ahora no lo pongo...) en barco por el amazonas azul punteado / paradas a dormir en cuadro negro con punto amarillo (solo sobre el amazonas y brasil. / del ecuador y perú, se pueden ver en entrada antigua (en proceso... como todo)