[ bicitácora en eterno borrador ]

[ bicitácora en eterno borrador ]

primero desde las montañas de Colombia, del Perú y del Ecuador. después desde la Amazonía toda hasta el extremo oriental brasilero. París. Sarajevo. Y ahora, Delhi..

nota: Las entradas no están en orden cronológico, pero cada una tiene fecha: 'd' corresponde al día de viaje, siendo el primero -el día del viaje- el 'd 0'.

viernes, 25 de abril de 2008

libertad


Esta mañana recobré la libertad, por voluntad propia, me paré, me quité la cómo da ropa azul cielo del hospital, me bañé, me puse mi ropa (¡limpia!) y fui y pedí los resultados de los exámenes que faltaban (no tengo sida ni sífilis) y pedí mi alta. Organicé maletas, agradecí, y salí. No como en Bogotá que parece que uno fuera culpable y salir de una clínica es una odisea. Ah, y salí sin pagar, pues no me cobraron nada por las dos noches ni las comidas ni nada (los exámenes si, pero a precio de huevo). Lo que tengo no es grave, parece, falta ir a ua ciudad seria a hacerme otros exámenes que confirmen que es, pero parece un virus que están en mí y que hay que reposar pa curar. (Y no está confirmado que es mononucleosis, es la hipótesis que la inteligencia cree más probable) Así que recobré mi libertad, conseguimos un cuarto en una casa campesina alas afueras y ahí estaremos cocinando y leyendo uynos días. Así que vienen días de poca actividad. Eso sí, en el hospital me trataron como un rey (por encima de la pelea de niños de alvarito y rafaelito) y no dejaron de curiosear a unpaciente que no dejaba de sorprenderlos, el 17, yo, el de las maletas raras, el que da vueltas y entra y sale, el del cajón a revenatr de figuritas de pael, el de los libros, el de la bicicleta...

2 comentarios:

Andrés dijo...

Estaba tu blog leyendo de tantas aventuras (por Alberto que es mi pana), que bacan, que cantidad de cosas que debes/deben estar viviendo, siempre me hace pensar como empiezo mi propia aventura...

Suerte en tu viaje saludale a Beto si le ves

Tal vez esta es mi aventura no?

nicolasfelipe dijo...

que bacano! la vida es la aventura. es ahora. está pasando. me algera que me leas y te agradezco por vincularme en tu página. ¿nos vimos en quito? porque vi a varios amigos del beto. El beto es un bacán. Sí que la hemso pasado bien juntos. Y apareció así no más, así no más como todo pasa... todo en la vida. Sólo hay que dejarla fluir. Y entonces... ¿cúal es tu aventura?

amarilla [musa paradisiaca]

amarilla    [musa paradisiaca]
"violadora de parajes recónditos, mi [bicicleta] llega adonde no llega el carro o el peatón" (f. vallejo) /

recorrido a través de suramérica [oEste-este]

recorrido a través de suramérica [oEste-este]
actualizado el 29 de marzo '09 en areia branca do rio grande do sul, brasil. recorrido en bici en azul / caminando en negro / en automovil o bus (gasolina) en rojo (el avión por ahora no lo pongo...) en barco por el amazonas azul punteado / paradas a dormir en cuadro negro con punto amarillo (solo sobre el amazonas y brasil. / del ecuador y perú, se pueden ver en entrada antigua (en proceso... como todo)