[ bicitácora en eterno borrador ]

[ bicitácora en eterno borrador ]

primero desde las montañas de Colombia, del Perú y del Ecuador. después desde la Amazonía toda hasta el extremo oriental brasilero. París. Sarajevo. Y ahora, Delhi..

nota: Las entradas no están en orden cronológico, pero cada una tiene fecha: 'd' corresponde al día de viaje, siendo el primero -el día del viaje- el 'd 0'.

martes, 14 de septiembre de 2010

delhi. de levante

martes 14 de septiembre, 2010
d.16
__delhi, india

Hoy fui a un festival de Documental independiente (www.psbt.org)
Pasaron dos cosas: vi cinco documentales muy interesantes (de los que escribiré) y tuve un encuentro peculiar.

En la tercera película, si no me equivocó, entró un man en el último segundo y se sentó a mi lado dejando una silla de por medio. Me preguntó si sabía cuánto duraba la película y cuando miré el programa apagaron la luz.
-Sorry…

En la mitad de la película me dice si le prestó con qué escribir. le doy mi esfera y me dice que no, que esfera tiene, que papel. Como soy tan ordenaod y metódico, guardo papeles para notas rápidas en un bolsillo especial de la libreta especialmente diseñada para maniáticos que me regaló prado y andrea de cumple (la roja en la foto. Nota: dentó del bolsillo se pueden ver las mini libertinas que me hizo dani para mi viaje en el 2008, que todavía me quedan y traje a la India, y entonces los recuerdo mucho). Así que le pasé el papel. Al rato me lo devolvió y pensé que había cogido un pedacito para anotar algo, como yo que siempre estoy tomando notas de cositas para hacer después, o de ideas. Pensé 'qué tipo tan raro, interrumpiendo la pelo'.

A la salida de la película el man estaba escribiendo en su blackberry y si uno tiene uno, no necesita un papelito para tomar notas. 'Tan raro, interrumpiendo mi pelo y tan buena que estaba'.

Salí, di una vuelta y fui a comer algo antes de la siguiente película. Saqué mi libreta para anotar algo y saco el papelito y lo veo:
'you r cute! will u C me outside?'


¿habrá sido mi kurta (camisa india) nueva?

¡plop!

No hay comentarios:

amarilla [musa paradisiaca]

amarilla    [musa paradisiaca]
"violadora de parajes recónditos, mi [bicicleta] llega adonde no llega el carro o el peatón" (f. vallejo) /

recorrido a través de suramérica [oEste-este]

recorrido a través de suramérica [oEste-este]
actualizado el 29 de marzo '09 en areia branca do rio grande do sul, brasil. recorrido en bici en azul / caminando en negro / en automovil o bus (gasolina) en rojo (el avión por ahora no lo pongo...) en barco por el amazonas azul punteado / paradas a dormir en cuadro negro con punto amarillo (solo sobre el amazonas y brasil. / del ecuador y perú, se pueden ver en entrada antigua (en proceso... como todo)