[ bicitácora en eterno borrador ]

[ bicitácora en eterno borrador ]

primero desde las montañas de Colombia, del Perú y del Ecuador. después desde la Amazonía toda hasta el extremo oriental brasilero. París. Sarajevo. Y ahora, Delhi..

nota: Las entradas no están en orden cronológico, pero cada una tiene fecha: 'd' corresponde al día de viaje, siendo el primero -el día del viaje- el 'd 0'.

viernes, 28 de marzo de 2008

decidiendo en puerto lópez


miércoles 26 de marzo / 2008*

d 93 / k 1072

_puerto lópez, manabí, ecuador

Ahora estamos en Puerto López. Acabamos de darnos un baño en el mar y estamos decidiendo qué hacer. Podemos ir a la isla de la plata a bucear, caminar, y ver muchos animales. Pero es caro. Y es igual que Galápagos, peor menos chévere, dicen. Así que por ahora nos vamos a Montañita a reencontrarnos con Alberto, ver qué puede pasar con Galápagos y decidir nuestro siguiente destino. Hoy me dio un ataque de ansiedad, angustia, qué hacer, hacía dónde voy... pero se ha ido calmando. Es normal, pasa, pero no es nada divertido.

_____________________
pueden ver fotos (lentamente desactualizadas) en http://www.flickr.com/photos/66468173@N00/


o en el blog de paul http://hastadonde.top-depart.com/

2 comentarios:

Martín Contreras Carrizosa dijo...

¿Qué originará esa ansiedad? ¿Será un conflicto con el sentido del deber, la rutina semanal y el modelo de producción que nos inculcan desde el cole?
¿Qué parte de uno se rebela contra una vida diferente?
Qué bueno que siga, e incluso que persiga estos estados atentamente. Esos choques pueden revelar regiones internas desconocidas, y por ahí dicen que eso lleva a cosas buenas.
Un abrazo, Nico, y buena ruta.

nicolasfelipe dijo...

En mi caso actual se debe más al futuro, en qué acabaré, y se da cuando ando cansado. Y no sé si me rebelo contra una vida diferente, sino es más la incertidumbre que da ansiedad... desde... ¿dónde acabaré durmiendo hoy? pero se va aprendiendo a manejar la cosa, todo fluye.

amarilla [musa paradisiaca]

amarilla    [musa paradisiaca]
"violadora de parajes recónditos, mi [bicicleta] llega adonde no llega el carro o el peatón" (f. vallejo) /

recorrido a través de suramérica [oEste-este]

recorrido a través de suramérica [oEste-este]
actualizado el 29 de marzo '09 en areia branca do rio grande do sul, brasil. recorrido en bici en azul / caminando en negro / en automovil o bus (gasolina) en rojo (el avión por ahora no lo pongo...) en barco por el amazonas azul punteado / paradas a dormir en cuadro negro con punto amarillo (solo sobre el amazonas y brasil. / del ecuador y perú, se pueden ver en entrada antigua (en proceso... como todo)